viernes, 11 de abril de 2014

RECURSOS PRIMARIA | Cuentos etiológicos


Hoy compartimos un recurso muy divertido y a la vez original. Se trata de "Cuentos etiológicos" un precioso trabajo elaborado por los alumnos del Colegio Concertado Amor de Dios de Bullas. Esta publicación está realizada por los alumnos de 5º que tienen también un blog en el que su profe cuelga otros trabajos que merece la pena que visitéis. El espacio se llama: http://meformo.blogspot.com.es/

Os recomendamos la lectura y el uso de este material para vuestras clases y que pongáis en práctica esta experiencia con vuestros chicos, porque es muy divertido ver las creaciones resultantes y como potencian la creatividad y la imaginación para completar con dibujos.

Puedes acceder directamente haciendo clic aquí.

1 comentarios :

Buenos días, quería invitarte a ti y a tus lectores docentes, a participar en una investigación que se está realizando sobre el uso y la opinión respecto a las Pizarras Digitales Interactivas en las aulas. Al final del mensaje incluyo un link a la encuesta online para docentes en activo, es anónima y sencilla. Los resultados finales serán de gran utilidad para todos los agentes implicados en el contexto educativo. Os animo además a compartirla con vuestros compañeros docentes. Muchas gracias de antemano.
Encuesta online aquí: https://docs.google.com/forms/d/14jQfb2FcvqvXV-I07hw5d9kvmHLiIXLg7oOS3VpheCM/viewform

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)