martes, 27 de agosto de 2013

RECURSOS INFANTIL | Cuadernillos de Educación Infantil


Aquí os dejo un estupendo material para Educación Infantil, elaborado por la web Material de Aprendizaje. Se trata de una serie de 10 cuadernillos compuestos, como mínimo por 20 fichas aproximadamente cada uno para trabajar distintos conceptos de la Educación Infantil. Podéis descargarlos ficha a ficha. Os dejo el enlace. 

Son actividades para preescolar a partir de los 3 años, con hojas diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad fina, introduciéndolos en el mundo de la pre-escritura, los números y el reconocimiento de objetos, tamaños, formas y colores. 


1 comentarios :

Hola Oscar, muchas gracias por recomendar mis cuadernillos aquí en este magnífico espacio. Aprovecho para felicitarte y decirte que me ha encantado tu blog, tienes muchísimo material muy valioso, diverso y de gran ayuda. Tu canal de youtube es excelente, muy buena idea lo del boletín mensual de la eduteca, me encantó y estoy esperando la siguiente entrega.

En cuanto pueda voy recomendar algunos de tus materiales que y manualidades que visto y me han encantado.

Muchas gracias. Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)